domingo, 19 de marzo de 2017

BURGOS: RECIBIMIENTO Y VISITAS

Nosotras hemos sido una pareja de tres jjj.

Por mi parte creo que las visitas que he recibido me han servido para ponerme las pilas, reflexionar sobre mi trabajo y mejorar. Sobre lo que han observado...ellas han hablado.

La novedad este año de poder visitar a mis PO ha sido enriquecedora.

Visita al CEIP San Roque de Pradoluengo, Maru su profe de bilingüe.

Si el mío es pequeño...este pequeñín. Buen trabajo el que hace Maru en Natural y Social Science, Clases dinámicas y con salidas al entorno en inglés, todo un lujo en un lugar tan remoto de la sierra. Recordando el arduo trabajo que conlleva una sección bilingüe.

Visita al CEIP Fuentecillas. Ana Rosa especialista de inglés y tutora de 4º de primaria. 

Bufff!! Cuando entré en la clase y empecé a ver tantos niños jjj 27 nada menos, comparado con mis clases...qué susto!!

Una mañana recordando los viejos tiempos de tutora y especialista.  Integrando trabajo individual y grupal, nuevas tecnologías y creatividad. Y aunque inglés sólo tuvimos una sesión, estaba presente en toda la jornada. Me pareció genial el trabajo por rincones en inglés integrando las 4skills, niveles, agrupaciones y tablets. 

Muchas gracias a Cfie por brindarnos la oportunidad a los PE de asistir a otros centros y muchas gracias a Maru, Ana Rosa y sus compañer@s por abrirme sus centros y aulas.

Esperando repetir

 Judith Hoyuelos profesora experta del CEIP Domingo Viejo con  Maria Eugenia Gonzalez profesora observadora del CEIP San Roque y  Ana Rosa Hernando profesora observadora del CEIP Fuentecicillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario